31


Nos quieren tomar por tontos. Esta es la única explicación que se me ocurre después del verano que hemos tenido y comprobar los datos del paro del mes de Agosto.

Visto desde uno de los sectores, según el INE, que más desempleo ha sufrido con este gobierno, los docentes de la pública, y comprobando como las distintas Consejerías de Educación, cada año emplean a menos interinos, a pesar de que tenemos más alumnos, la cifra de treinta y uno desempleados menos en nuestro país, suena a chiste.

Si además, comprobamos que mas de 9.000 trabajadores se dieron de baja de las listas del INEM por aburrimiento, poco menos y que hay casi 100.000 afiliados menos a la Seguridad Social, la conclusión no puede ser otra que de recelo ante los datos que ofrece la ministra Bañez, ya que perece más unos datos de maquillaje que unos datos reales.

Da la impresión que Rajoy ha dado la orden de cocinar bien los datos para que el final de verano le de una falsa alegría tanto a él como a la cúpula del PP trás un verano con la vista puesta de reojo en Soto del Real.
Pero creo que a Rajoy le ha jugado una mala pasada el subconsciente, se acordaba de cuando le guiñaba el ojo a Barcenas en esas partidas de mús para recordarle que tenía 31.

¡Que tiempos aquellos, Don Mariano!

Comentarios

Entradas populares