Otra ocurrencia de Serna

Recorte de la revista ESCUELA

Después de ver el "éxito" que el consejero Serna ha tenido intentando convencer a la señora Cospedal, ministro de Educación y demás consejeros de Educación del PP en lo relacionado con las oposiciones de este año, nuestro ocurrente consejero ha engalanado la boñiga de manera que roza la hilaridad. No me refiero al 30% de tasa de reposición pretendido por el Consejero, sino más bien a la "solución imaginativa" que propone y recoge esta semana la revista ESCUELA, ...

Que no convenciese a ningún otro consejero era de suponer, no tanto por que Serna presuma de que no tiene carnet del PP sino más bien por la endeblez de sus planteamientos en todo lo relacionado con lo educativo. Llevamos ya muchos meses constatando en Cantabria el desconocimiento absoluto que tiene este señor sobre la Educación y que su única obsesión es concertar al OPUS DEI.

Pues bien, ahora, como decía, para engalanar la boñiga de las oposiciones se le ocurre plantearlas conjuntamente con otras CCAA, como La Rioja, Asturias, ... ¡Viva el Estado de las Autonomías!

¿Alguien puede decir al presidente Diego que tape la boca a este señor? o mejor, ¿alguien puede recomendar al señor Serna que vuelva a la Universidad?, que los niños y niñas de Cantabria no hicieron nada para tener que sufrir a un Consejero como este.

Comentarios

Entradas populares