El lunes puede ser tarde

Así lo pienso, y por eso creo que he de decirlo, el lunes puede ser tarde para el Estado del Bienestar, para la Educacion de calidad, para la sanidad que otros países envidian y para todos aquellos que hacen uso de una Ley de Dependencia que el Partido Popular quiere mancillar.

El lunes puede ser un día gris para todos aquellos que hemos luchado y lucharemos por los derechos de trabajadores, jóvenes, mujeres o pensionistas, por eso, el domingo hemos de ir masivamente a votar.

Todos los que me conocéis, o leéis mis entradas en blogs, Facebook o twitter, sabéis a quien voy a votar. Claro al PSOE, pero creo que si votáis a este partido, como si no, lo que si hemos de hacer es votar a fuerzas politicas de izquierda! Aquella que se aproxime mas a tus ideas, pero a la IZQUIERDA.

Sabemos, sabéis lo que el Partido Popular no dice, o se le escapa, lo que va a hacer a partir del lunes, por eso os digo que el Lunes puede ser tarde y por eso os invito a todos a que el domingo llenemos las urnas de votos progresistas, por que esta vez nos va demasiado en el envite.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares