Quinto Aniversario de Twitter


Hoy, además de ser el día de la poesía, es el quinto aniversario de Twitter. La verdad que ésta es una red social diferente. Creo que es un chorro de información inmediata, libre, en la que cada usuario informa, opina comparte información...


A todos los usuarios de Twitter, felicidades. A mí me ha mejorado cualitativa y cuantitativamente la información que recibo, por tanto celebro este "cumpleaños" de manera entusiasta, como creo que el resto.
Esta red, se esta haciendo imprescindible para comunicarnos de manera inmediata. Gobiernos, Instituciones, Partidos políticos, Sindicatos, politicos, actores, deportistas, ... ya lo utilizan, y yo desde esta modesta tribuna, invito a todos aquellos que no lo usan a que abran su cuenta e investiguen en este fabuloso mundo.
Por cierto, mi cuenta en twitter es: @javiramirez

Comentarios

Entradas populares