Elecciones Sindicales


Esta es la candidatura que tengo el honor de encabezar. Es la candidatura de CCOO a las elecciones sindicales a la Junta de Personal Docente de Cantabria.

Nuestra campaña electoral ha sido bastante austera, hemos creido que la campaña electoral se hace durante los cuatro años, y creemos que esta ha sido más que positiva.

Somos la organización que nos hemos destacado en Cantabria, como la más reivindicativa y cercana a los trabajadores y trabajadoras, y creemos que eso lo tendreis en cuenta a la hora de ir a votar.

Somos conscientes del "cabreo generalizado" ante los dos sindicatos -UGT y CCOO- pero tambien cremos que en estos momentos un a candidatura como la que CCOO presenta en Cantabria es la única que puede ilusionaros. Dado que el resto representan más de lo mismo y mirad como nos pinta. Por tanto, solo me queda pediros el voto para CCOO, la candidatura que encabezo y que es la formada por un grupo de compañeros y compañeras implicados con nuestro trabajo y la defensa de nuestras condiciones laborales.

Comentarios

Entradas populares