¿Ridículo?

Yo creo que si. Estos últimos días en Cantabria hemos vivido un espectáculo que, cuando menos, roza el ridículo.

Después de las medidas económicas que anunció Zapatero, el presidente Revilla se inspiró del espíritu de Corocota y se echo al monte con el tema del AVE. Por cierto, no sin razón, dado que el posible trazado por Euskadi llevaría al puerto de Santander, y a la economía de Cantabria a la M....

Pues bien, los socios minoritarios del gobierno regional, se revolucionaron, pensaron poco y al ver que Revilla convocaba una concentración de protesta a las faldas del Castillo de Dª. Urraca en Monzón de Campos (Palencia) estos plantearon una contra-concentración en la plaza de las estaciones de Santander. ¡Faltaría más!
Enviaron SMS, prepararon autobuses, ... (vamos que se organizaron) Pero, y aquí comienza el ridículo, poco antes de las seis de la tarde vuelven a enviar SMS masivos desconvocando la Concentración por las lluvias que se preveían. ¡Como en Santander no llueve nunca!

No sería que les llamaron desde Ferraz para hacerles ver que esos días estaban por Santander la vicepresidenta de la Vega, un día y Zapatero y el presidente de México, el sr. Calderón. Y esto además de empeorar las relaciones con el PRC, daba mala imagen al PSOE en momentos que lo que menos necesita son ocurrencias desde un calentón.

En fin, que la escusa de las lluvias fue para enmarcar, y la actuación del PSC, una vez más ha dejado por buena la de Revilla, que esta vez creo que aunque en el fondo era buena, las formas no fueron acertadas.

Por tanto, juzgas vosotros mismos: ¿Ridículo o no?

Comentarios

  1. Pues sí, bastante ridículo, con la de cosas importantes q tenemos para preocuparnos...Yo no sé si con el carné de un partido dan el don de aborregarse y no pensar por uno mismo...fanatismo??

    ResponderEliminar
  2. Asi le va al PSOE,con dirigentes regionales tan capacitados como DªLola Y la SªTezanos fieles servidoras del insigne Zapatero y luego dirán que no entendemos su mensaje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares