...y el PP de Cantabria no dice nada de "su" senador Bárcenas ...


Parece cuando menos bochornoso, que el PP de Cantabria no tenga nada que decir. ¿Podrán seguir las consignas de D. Mariano? Pero no por estar callados el escandalo del sumario Gürtel va a ser menor.

Es la mayor muestra de corrupción de la historia de la democracia española, y aquí no vale estar callados para que pase el chaparrón. Las responsabilidades políticas que emanan de este "espectáculo" han de asumirse, y si D. Mariano calla, si D. Iñigo calla o D. Ignacio calla - por poner algún ejemplo- están comprometiéndose con la presunta metedura de zarpa (más de 200 millones de las antiguas pesetas) del senador por Cantabria, y desconocido en esta tierra, sr. Bárcenas.

En fin, espero que no tarden mucho en desmarcarse de este señor, de que dimita de senador por Cantabria y de todos sus cargos y responsabilidades. De lo contrario seguirá el PP de mierda hasta las cejas, aunque personajes como Fabra, los Costa, Font de Mora, ... (seguid vosotros poniendo más nombres) hacen de este partido algo poco deseable.

Comentarios

Entradas populares