¡Vaya con los "socialistas"!

Durante este tiempo, he mantenido el blog poco activo, he pasado una temporada de mucho trabajo, en la que comentar lo que me traía entre manos, en caliente, podía ser contraproducente.

Ahora, una vez pasado un tiempo, y visto desde la distancia, compruebo que estos días nos han mostrado desde la Consejería su poco interés por los trabajadores, y que exclusivamente se preocupan por "lavar su cara" y dar el parabién a los padres. Para ello, no han dudado en faltar a la verdad, en difamar personalmente al que les decía las verdades en representación de unas siglas y por último, en saltarse a la torera toda la legislación en materia de negociación colectiva.

Les importa muy poquito los más de 6.000 docentes de Cantabria, y sacan a los medios su propuesta de calendario, cuando es materia de negociación. Se alían con la FAPA, los discípulos del sindicato vertical, etc. con el fin de que esa negociación no se produzca, o si existe sea de "hechos consumados", para que los clientes sean quienes fijen no sólo el calendario sino también la jornada.

En fin, que hay otros territorios que se quejan de sus gobiernos de derechas, pero las actuaciones del nuestro dan para pensar mucho de lo que representan.

Comentarios

  1. Pásese usted, si lo considera y tiene un momento, por http://www.socialistasenred.com, a ver qué le parece. Ya me dirá.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares