Las preocupaciones del PP de Cantabria

Después de las elecciones europeas, este partido saca pecho y encabeza iniciativas sospechosas. El PP de Cantabria lejos de aclarar a toda la Comunidad Autónoma las implicaciones del Sr. Barcenas, senador por Cantabria, en el "famoso" caso Gürtel, se dedica en el parlamento regional a "disparar" contra la escuela pública.

Esta semana hemos comprobado que catadura moral pueden llegar a tener figuras como el sr. Cagigas y el "sindicato independiente", llevando a Parlamento una pregunta sobre cómo se nombran equipos directivos en Cantabria. Esta pregunta es una de las guindas - veremos alguna más- de una serie de despropósitos, fraudes tretas orquestadas desde el colegio de Cayón para seguir acosando a compañeras que sólo han trabajado por los niños en todos los colegios que han estado. El PP en vez de preocuparse de su senador, de Camps, el vigotes y demás rufianes, les preocupa en materia educativa que se renueve al único equipo directivo de un colegio bilingüe de Cantabria que no ha dado ningún problema, que estas compañeras han puesto en marcha y un grupito que quieren llegar al poder por atajos, con trampas y poca dignidad tiene que ser apoyado por el PP y el "sindicato independiente" para intentar otro "Torrevelo" con fondos públicos. O dicho de otra manera, quieren conseguir para Camargo lo que están intentando con el colegio nuevo de Castro - Urdiales, y toda la comunidad educativa de allí está en contra. ¡Qué casualidad, con una dirección del "sindicato independiente" y aficionada a las gaviotas como animal de compañía.

Este partido, en resumidas cuentas sigue apostando por el caciqueo, el fanatismo ultra ortodoxo del Opus Dei, por la discriminación y coacción como herramientas habituales. Y en materia educativa por los caciques, los que hacen negocio de la educación y los que van por detrás "apuñalando" a compañeros sin ningún escrúpulo. Así, querido sr. Cagigas no les pronostico nada bueno, o se ponen al lado de la decencia, del trabajo bien hecho y el respeto a los verdaderamente trabajadores, o seguirán equivocados en su estrategia.

Animo Isabel, Begoña y Rosina que somos muchos los que os apoyamos.

Comentarios

Entradas populares