El PP de Cantabria "salpicado" por la trama de corrupción

Ya no lo puede disimular. El PP de Cantabria está en el ojo del huracán, su senador Bárcenas está acusado de "llevarse crudo" más de un millón de Euros en sobornos, para que la empresa del "amigo" de Aznar hiciese obras, como no en Castilla y León.

Sus máximos dirigentes regionales, han salido furibundos a la prensa a intentar desmentir y desacreditar al Juez Garzón. ¡Burda estrategia!, con esas actuaciones no se dan cuenta que cada vez pierden más credibilidad, mientras los ciudadanos clamamos por dimisiones, que es lo único que podía "maquillar" la imagen de ese partido.

Para muestra del despropósito Diego en declaraciones a Europa Press, manifestó que el auto remitido ayer al Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) evidencia que "Garzón sigue todavía de cacería" y que "está utilizando, una vez más, su juzgado para perseguir al Partido Popular y, en este caso, al señor Bárcenas". En este sentido, el presidente del PP cántabro recordó que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) pidió al juez de la Audiencia Nacional que le remitiera la causa del caso Gürtel pero "en vez de hacerlo, vuelve a cargar otra vez contra el Partido Popular".

Acusa además a Garzón de "desobedecer" el informe del fiscal anticorrupción que "en reiteradas ocasiones ha manifestado no encontrar indicios suficientes para proceder a la imputación" del tesorero del PP. "A pesar de esto", lamentó Diego, "el señor Garzón utiliza ahora la remisión al Tribunal Superior de Justicia de Madrid para implicar a dos aforados del Tribunal Supremo --Bárcenas y el eurodiputado del PP Eduardo Galeote--, violentando el fuero de estos diputados y la propia competencia del Tribunal Supremo".

Pero ni él ni Barcenas son capaces de aclarar sus ingresos, en fin, lo dicho ¡Que dimitan!

Comentarios

Entradas populares