“Blog Action Day”


El próximo miércoles, 15 de octubre, se celebra el “Blog Action Day” o “Día de Acción Blog” que como ya sabéis es el día en el que la blogosfera mundial debate simultáneamente sobre un asunto concreto. El objetivo es entablar un diálogo mundial contando con las opiniones e ideas de miles de personas sobre un mismo tema, este año: LA POBREZA.

Esta acción coordinada es un buen ejemplo de la capacidad que tenemos como bloggers para influir en la opinión pública mundial y en la agenda mediática a través de nuestros debates y propuestas. Consideramos que la blogosfera progresista está llamada a liderar a través de la red el compromiso en la lucha contra la pobreza y por eso queremos invitaros a participar activamente a través de vuestros blogs en esta iniciativa: opinando en vuestros blogs, dando difusión a esta iniciativa y comentando los post de otros.

Para apoyar esta iniciativa contaremos también con la participación desde su blog, de Leire Pajín, Elena Valenciano y Eduardo Madina que debatirán con vosotros y vosotras sobre la pobreza. Podéis seguir la retransmisión en directo de este acto el miércoles 15, a las 11h. a través de PSOE "IPSOETV" y participar enviando vuestros comentarios a sus respectivos blogs.

El debate sobre la pobreza está abierto , ¿no crees?.

Comentarios

Entradas populares