Comienza un Nuevo Curso

Con las mismas ganas de todos los años los docentes de Cantabria se incorporan a sus Centros, muchos de ellos por primera vez, debido al amplio movimiento que hubo en el anterior concurso de traslados.

Otro año más comprobamos como entre los distintos Ayuntamientos y la Consejería de Educación se pasan la pelota unos a otro y un número significativo de Centros se encuentran con unas obras inacabadas que impedirán el buen funcionamiento de los Centros en sus inicios.

Esto me demuestra el poco respeto que desde la Consejería se muestra a sus trabajadores haciendoles padecer unas condiciones de trabajo en las que ellos no asistirían.

Pero el colmo de estas circunstancias lo tenemos en Castro-Urdiales, en las que el Colegio nº 5 está en un lamentable y precario estado, y sus obras se dilatarán en el tiempo más o menos un mes. Además en el Colegio Arturo Duo han tirado el Gimnasio para hacer el comedor alegando que hacian previamente otro nuevo al lado del patio. Ni lo uno ni lo otro.

¡Esto no es forma ni de tratar a los trabajadores, ni de planificar los cursos ni mucho menos de hacer POLÍTICA EDUCATIVA!

(Si conoceis otros casos, por favor, exponedlos para que todos les conozcamos.)

Comentarios

Entradas populares