... Y se armó el Belén


Llevo un mes, más o menos, dándome un respiro en mi quehacer diario y cuando vuelvo a la cotidianidad, ¿qué me encuentro? Mensajes, mail´s , ... y toda la prensa regional comentando el follón interno en el PSOE de Cantabria.

Después de leer los Documentos del próximo Congreso y ver como algunos dirigentes hacen "encaje de bolillos" para que "la escena se modifique para quedar como estamos", esto era previsible.

Hace un tiempo los Socialistas "Pata Negra" criticaban a Guimerans por tirarse al ruedo. Hace unos días, la candidata del PRC a la Secretaria General del PSOE parece que llegaba a un acuerdo con este señor para conformar la posible mayoría suficiente congresual. Mientras, las dos Rosas se habían aliado para quitarse Dolores de delante; en fin un debate de ideas de lo más enriquecedor.

En estas llegó Berriolope y armó el Belén al más puro estilo Martínez Soria. Dando tres cuartos al pregonero y sin que desde la casa se supiera nada. ¿Enajenación transitoria, o demostrar la verdadera talla política de nuestros dirigentes cántabros? esa es la pregunta que se me ocurre ante estas manifestaciones. Y Lola no opina, mientras el Consejero de Economía- Agudo- se queja con razón de la intromisión del PP en el lío del PSOE, pero en cambio aplaude que el PRC sea el máximo valedor de Lola Gorostiaga a la Secretaría General.

En fin, que aunque nos cojamos unos días de vacaciones hay gente que no descansa para que nada cambie y el panorama siga de tal manera que los que están permanezcan, eso es "Espíritu Democrático" del de toda la vida.

Comentarios

Entradas populares