El giro a la izquierda del PSOE


La Candidata del PRC a la secretaría general del PSC-PSOE, Lola Gorostiaga, ha asegurado que Cantabria se siente mirada de forma especial por el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. Gorostiaga ha afirmado, asimismo, que este Gobierno no sólo ha tratado a Cantabria como a las Comunidades Autónomas más fuertes y más grandes, sino que, además, “la ha ayudado un poquito más para compensar una época, ya pasada, en la que los gobiernos de la derecha sólo se acordaban de nuestra región para ir de vacaciones”.
Sino comparemonos con Asturias, que esa comunidad tiene a partir de ahora dos miembros en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Hugo A. Morán (Ex-alcalde de Lena) y el incombustible Alvaro Cuesta, por ninguno de Cantabria, porque por mucho que nos pese, Rubalcaba es diputado por Cadiz.
De todos modos, un sabio dijo una vez que "nada es verdad, nada es mentira, todo es del color del cristal con que se mira", así que a ver si el PSC demuestra por fín que es la izquierda de Cantabria y pone freno a la fagocitación que esta sufriendo por parte del Revilla.

Comentarios

Entradas populares