Mañana comienza el "LIO"

Hoy sólo quiero desear tranquilidad y mucha suerte a todos los que a partir de mañana os veis de cara con el duro proceso que es la Oposición.
La tranquilidad y confianza en uno mismo son dos pilares fundamentales para que se pueda solventar este proceso de la mejor manera posible.
A los miembros de los distintos tribunales, támbien hay que desearles paciencia y ánimo para ponerse en la piel de los que van a tener enfrente , ya que estos, se estan jugando mucho. Y a los opositores todo mi ánimo, ya espero que aquellos que me preguntaron cualquier tipo de duda que mis respuestas les hayan servido para procuarar que ésta sea la última vez que pasen este duro trago y el próximo curso estén preocupados por cumplir el "Año de Prácticas" lo antes posible.
Así que, MUCHA SUERTE A TODOS

Comentarios

  1. Sr.Ramirez: como miembro de un tribunal quiero contarte el trato que recibimos en el Conservatorio el día que nos reunierón a los tribunales. Los responsables de la Consejería fuerón al menos groseros con nosotros se negarón a dar respuestas a muchas de nuestras reclamaciones y preguntas llegando a tratarnos en algunos momentos peor que a niños. En estas malas intervenciones destacaron el Sr. Director General de Personal y el Sr. Inspector Jefe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares