Otra Jornada Penosa en la Formación Tic's de los CIEFP's

Hoy hemos vuelto a asistir estupefactos a otra sesión de las Jornadas que tienen planteadas los tres CIEFP's de Cantabria en relación con la implantación de las Nuevas Tecnologías en los distintos Centros Educativos. ¡Ha sido vergonzoso! Cuando eres el único que sales irritado por como a transcurrido una Ponencia de algún curso, jornada, seminario,... puede ser un problema tuyo, pero cuando TODOS salimos indignados por las continuas tomaduras de pelo que estan siendo la mayoría de las ponencias de estas Jornadas, algo pasa.


Yo, dada mi forma de ser, ya lo puse en conocimiento lo que estaba ocurriendo, tanto al director del CIEFP de LAREDO como en una Mesa Sectorial mantenida en la Consejería de Educación y presidida por la Consejera. Nadie tomado medidas, o al menos nadie ha hecho nada por variar lo más mínimo este desastre.


Si es esta la forma de motivar en la implantación de las Nuevas Tecnologías no tardando demasiado volveremos a utilizar los históricos pizarrines. Pero, ¿alguien puede hacer ver a los dirigentes de la Consejería de Educación que este no es el camino? El inicio de esta legislatura está siendo para la calidad de la Educación de Cantabria cuando menos, ... FRUSTRANTE. ¡Que pena!

Comentarios

  1. Todos sabemos que la formación de nuestros CIEFP´S es muy util para obtener horas de sexenios ... estas horas se logran con cursitos de macramé y demas chorradas.
    Hablando en serio, la formación ofertada por los CIEFP´S es muy deficiente y no hablemos de la capacidad de los ponentes y algunos de sus asesores.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuando se decidira la Consejeria a reformar estos chiringuitos y darles un autentico contenido formativo y de apoyo al profesorado?
    Mi opción es la de cerrarlos y asi se ahorraria dinero para invertir en otros programas más útiles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares