Carta abierta a un Dictador


"Querido" Dictador:
Espero que esta misiva sirva para que parte de tus súbditos se den cuenta de una vez por todas de tus actitudes dictatoriales y reaccionarias en el momento que no se te da la razón y te dan el "si wana".
Como todo dictador que se precie, tú has estado unos años marcándote unas falsas apariencias de dialogo y camelo hasta el momento en el que ya has asegurado tu cuantioso complemento económico debido a tu cargo. Más tarde, siguiendo tu operación maquillaje te afiliaste a la organización que te encumbro. Pero el que se cría con unas ideologías es muy difícil que su mutación sea plena, y entonces, cuando te crees el dueño, el amo del cotarro no soportas que nadie te contradiga o te diga cuales son tus reales actuaciones.
En ese momento es cuando empiezas a menospreciar y ningunear a tus compañeros, a la vez que intentas tapar la voz a quienes estamos y estaremos contra las dictaduras, el fascismo, ... y todo aquello que contradiga la democracia, el dialogo y el respeto a todos aunque no piensen igual.
Y es aquí cuando demuestras lo que eres, lo que representas y el daño que personajes como tú hacen a toda organización a la que perteneces.
A partir de ahora, llega el momento de que los que mamamos la democracia, creemos en ella y en el estado de derecho debemos alertar a todos los que no comprobaron tus actitudes así como instar a quienes te propusieron para asumir la responsabilidad que tienes para que enmienden su error y vean realmente como eres y lo que gente como tú representa.


De todos modos hubo un filósofo que dijo: "Cada uno progresa hasta llegar a su máximo grado de incompetencia" así que aplicate el cuento.
Se despide atentamente un amigo. (ja, ja, ja)

Comentarios

  1. ¿A quién te refieres? ¿Está relacionado con la enseñanza?

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia, querido amigo/a si te fijas un poquito en todos los estamentos de esta sociedad encontraras algún sujeto como al que dedico mi carta. Puede ser que en la enseñanza les haya...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares