Lamentable despropósito de FETE - UGT


Ayer los compañeros de FETE-UGT escenificaron su más absoluto fracaso a la hora de movilizar a los interinos de Cantabria.

Con un discurso cargado de verdades a medias y con una intención electoralista juntaron un puñado de "amiguetes" para dar un espectaculo lamentable para cualquier organización sindical que se precie.

Teniendo en cuenta que estaban todos sus liberados, atendiendo a la foto que publica el Diario Montañés, cualquiera de nosotros quedamos con más gente a tomar unas cañas un día de trabajo.

En fín, espero que despues de este fracaso, no se les ocurra más plantear despropositos de tal calibre en ningún foro de discusión serio. Esto para hacer unas risas en cualquier tasca es bueno, pero no es serio plantear reivindicaciones de este tipo cuando pueden afectar de manera muy importante algo tan serio como el futuro laboral de los interinos docentes de la Consejería de Educación.

Lo que no se muy bien es con que fuerza moral se pueden sentar en la Mesa de Negociación a partir de hoy. Y con esa organización ¿qué docente se siente representado por ellos?

Comentarios

  1. felicitaciones por el éxito de la concentración tan númerosa( cuatro y el del tambor). En esta fecha pretendía colaborar con la campaña electoral del Candidato SIESO.

    ResponderEliminar
  2. Algunos ingenuos pensabamos que FETE-UGT era un sindicato de clase y nos resulta amarillo y coorporativo(perdón minicoorporativo por el número de participantes).

    ResponderEliminar
  3. GRAN CONCENTRACION DE INTERINOS:Acudierón Fernando, Alejandro y cuatro más (despistado, ilusos, engañados y que pasaban por allí.
    Con este triunfo INFORME YA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares