EL DEBATE 1º parte

Ayer fue la noche que muchos esperabamos. Fue la noche que 15 años despues pudimos ver a los principales candidatos debatir - o lo que hicieran - despues de un periodo de privación de los mismos tras el paso por el gobierno de PP.

Había tantas espectativas creadas que a todo el mundo nos pareció demasido descafeinado; los equipos de ambos candidatod pusieron tantas premisas para que se hiciera el debate que apenas lo hubo.

A Don Mariano, le sorprendió el fuerte inicio de ZP que le descentró de tal manera que no izo más que mirar de soslayo la puerta de salida. Este señor tenía le lección bien aprendida, y por si acaso lo leìa para que se le olvidase nada. Pero cuando en la parte final, ya "desquiciadica la criatura", se puso a hacer referencia a sus gráficas, se confundió con alguna, así como comenzó a hacer unos tics rarísimos, que más parecía al de los Martes y 13 buscando la Empanadilla.

Por su parte ZP no entró en el juego de D. Mariano y continuo su perorata recordando al otro las lindezas del gobierno que formo parte en varios ministerios.

En fín, que para mí, esto no es lo que entiendo por un debate, aunque si ví desde el inicio al Presidente más en su sitio y templado. Espero que la próxima semana haya debate de verdad y nos expliquen a todos las propuestas que lleva cada uno en su programa electoral.

Comentarios

Entradas populares