TERRIBLE JORNADA DE NEGOCIACIÓN DE OFERTA DE EMPLEO EDUCATIVA

Ayer, día 21 de Enero, vivimos la jornada más increible en materia de negociación desde que la Consejería está en manos del PSOE. Su negativa a aceptar ninguna propuesta de las organizaciones Sindicales que pretenden una Oferta amplia hace presagiar que han plasteleado la oferta a la baja con el STEC a cambio de "Vender su Alma al DIABLO" e incumplir Acuerdos viculantes de reducir la tasa de interinos a un 8%. Hicieron recordar los peores momentos de la anterior Consejera - la innombrable- y un espiritu reccionario verdaderamente sorprendente.



Por otro lado, la reflexión que cabe hacer es que si en la Mesa General el día que el Director General de Personal explicó su Presupuesto planteó que una partida era para la oferta de 300 plazas de Secundaria y 50 de profesores técnicos; ¿A quién engañan? ¿Donde va esa partida que no se cumple? ¿Qué más trampas presupuestarias esta dispuesta a hacer esa Consejería?

Esperemos que esta gente encargada de gobernar una Consejería tan importante en número de trabajadores, cambien radicalmente de actitud, reflexionen y hagan una oferta de Progreso y más cuando ya han comenzado la Campaña Electoral.

Comentarios

Entradas populares