¡Joder, Que Tropa!


Hay que ver el expectaculo tan bochornoso que ciertas organizaciones en íntima sintonia con la Consejería de Educación en lo que dan en denominar "Negociación de la Oferta de Empleo". Da la sensación de que tienen un pacto encubierto para realizar una oferta a la baja en general y que en algunas asignaturas que tienen un volumende interinos lo sufiecientemente grande para que saliesen a oposición (Intervención Sociocomunitaria, Piano, ...).


Pacta la Consejería con aquellos que les tachan de oscurantistas, que les hacen desplantes a base de falsedades o medias verdades, en todas las oportunidades que pueden. A pesar de hipotecar su credibilidad ante la Mesa General de Negociación.


Con este tipo de personajes cuya catadura moral y cuando menos sospechosa ¿quien se aviene a pactos? ¿Cómo nadie puede pensar que en algún momento puede haber unidad sindical en este sector?


Entre los que quieren mantener la precariedad en el empleo , ya que estos son los votos que les asegura la mayoria basandose en el discurso del miedo, los que en los interinos tienen su fuente de financiación a base de cursillos bien pagados y los que se suman al carro de los interinos prometiendoles las imposibles "oposiciones restringidas" y estabilidad de interino de por vida; ¡JODER QUE TROPA!

Comentarios

  1. Hola: algunos de esos indeseables, afirman contundentemente (CCOO QUIERE ENVIAR AL PARO A LOS INTERINOS). Menuda coleccion de Hipocritas.
    La realidad es que CCOO quiere convertir el empleo basura y precario en empleo de Calidad y estable.
    Vaya sindicatos (mafias) que se oponen a la creación de puestos de trabajo.
    ¿Que intereses ocultos tienen? sran políticos, economicos...

    ResponderEliminar
  2. No pretendo comentar la ridicula oferta de empleo realizada por la Consejería de Educación que se califica ella sola, quiero hablar de las especialidades no convocadas como griego, intervención sociocomunitaria,filosofia, piano...
    No entiendo estas ausencias, aunque en alguna como intervención sociocomunitaria tengo mi propia versión. Los interinos HISTORICOS de esta especialidad vien muy comodos en el IES Santa Clara y mayoritariamente estan afiliados al sindicato domiciliado en Rua la Sal. En resumen una VERGUENZA por no decir cosas más fuertes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares